Términos y Condiciones.

El uso y contratación de los servicios proporcionados por SPOTNAILS México constituye el aceptar y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio, Política de Privacidad y Política de uso de recursos.

Precios.

Los precios de los servicios ofrecidos por SPOTNAILS México pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. El servicio previamente contratado no sufrirá ningún aumento o disminución en su precio original.

Responsabilidad del cliente.

Son total responsabilidad del cliente los siguientes aspectos:
El contenido de su cuenta y el uso del sitio.
Llevar acabo actividades lícitas con el sitio.
Abstenerse de cualquier demanda en contra de SPOTNAILS México o sus representantes, como resultado de cualquier error cometido de su parte.
Si llegase a presentar alguna demanda el cliente se compromete a rembolsar cualquier gasto egresado de SPOTNAILS México o sus representantes.
El cliente está obligado a pagar cualquier gasto que SPOTNAILS México llegue a tener como resultado de algún abuso o violación.

Responsabilidad de SPOTNAILS México

El cliente al aceptar los términos y condiciones da por entendido y manifiesta que, por ningún motivo o causa SPOTNAILS México, responderá por pérdidas ocasionadas, ingresos esperados no obtenidos o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos como consecuencia del incumplimiento de nuestras obligaciones.

Casos fuera del alcance de SPOTNAILS México

SPOTNAILS México, no será responsable por fallas o retraso de la entrega de losproductos adquiridos por el cliente, cuando estos retrasos sean provocados por causas fuera del alcance de SPOTNAILS México, tales como: ataques terroristas, inundaciones, incendios, apagones, huelgas, guerra, cierre de medios de comunicación, entre otros.

Pago no oportuno.

Si su pago no se presenta oportuno a la fecha señalada SPOTNAILS éxico, podrá dejar de prestar los servicios sin previo aviso ni notificaciones, sin necesidad de una declaración ante las autoridades.

Modificaciones.

Los términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento y siempre se mantendrán visibles y actualizados en www.SPOTNAILS México

La empresa.

El cliente compra todos los servicios a SPOTNAILS México. Cualquier duda, aclaración deberá ser dirigida a SPOTNAILS Peace de Occidente.